Tiendas merchandising
Yo vivo por Valencia, sabéis alguna tienda que venda armas del señor o de troya? Gracias!
PS: Cuanto tiempo que no me pasaba por este foro! Saludos!
#1 Respondiendo a: Boromir_gondor
Hola. Estoy interesado en encontrar alguna tienda online (si es posible en español) con artículos sobre el señor de los anillos (principalmente), troya y otras peliculas medievales.
Yo vivo por Valencia, sabéis alguna tienda que venda armas del señor o de troya? Gracias!
PS: Cuanto tiempo que no m...
Merchandaising de ESDLA
-www.mobydiskrecords.net
-www.tiendaociojoven.com
-www.vistoenpantalla.com
-www.atlanticajuegos.com
Y alguna más que habra pero está son las mejores ,solo he comprado en la 1º , por cierto fijate bien en los precios que cambian mucho de una web a otra.
(Mensaje original de: bokeron)
#1 Respondiendo a: Boromir_gondor
Hola. Estoy interesado en encontrar alguna tienda online (si es posible en español) con artículos sobre el señor de los anillos (principalmente), troya y otras peliculas medievales.
PS: Cuanto tiempo que no m...
Alguien sabe si la tienda de Norma Comics de Barcelona tiene cierta variedad en merchandising? en cuanto a libros, para los que sean de Barcelona, hay alguna librería en especial que me recomendariais? mas que nada estoy comprando en la cooperativa Abacus, que me sale más barato por ser estudiante universitario, pero cada libro de Tolkien que pido me lo tienen que buscar en catálogo y esperarme un par de semanas. Y se les pone cierta cara rara cuando les explicas que el autor del SdlA tiene otros libros aparte de los 5 tomos editados en el pack..

Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-meta!
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim'
===========================
beLt@indyesp.net
#3 Respondiendo a: beLt
Norma Comics?
Alguien sabe si la tienda de Norma Comics de Barcelona tiene cierta variedad en merchandising? en cuanto a libros, para los que sean de Barcelona, hay alguna librería en especial que me recomendariais? mas que nada estoy comprando en la cooperativa Abacus, que me sale más barato por s...
...en Norma tienes merchandising de todo tipo a patadas. Hay unas cuantas librerías que tengan libros de Tolkien. Depende también un poco de lo que busques. En la FNAC y el CI es bastante fácil encontrar la mayoría de los libros. Así en plan tienda de comics, recuerdo que en Universal (Ronda San Antonio no-me-acuerdo-el-número, cerca de la salida del metro del mismo nombre la más cercana al mercado) también tenían algunos volúmenes. Suerte en tu búsqueda

Un saludo,