Ver publicación (Figuras Weta que teneis o tendreis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues abro este post para que digamos que figuras de Sideshow Weta tenemos y tendremos.Bueno empiezo yo , yo tengo las de las ediciones coleccionista (LCDA y LDT) y tengo reservado casco y boca de Sauron , y otras que también reservaré.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Figuras Weta que tengo y tendré
Pues yo tengo las figuritas de las ediciones de coleccionista, es decir, los Argonath, Sméagol y espero tener pronto Minas Tirith y Minas Morgul :P
Además, mi flamante Sam y el Poney y mi amado y querido Rey Brujo a caballo (ayyyssss ahora es cuando echo en falta el emoticono de elfita babeando
...) (Por cierto, ¿nadie se anima a hacer nuevos emoticonos para la Web? XD)
Dentro de poco espero tener también alguno con las armas en miniatura... regalo de mi querido Elfito
Y por querer... me gustaría tener a Gandalf el Gris... y a mis adorados Elrond y Théoden... pero, por ahora, el bolsillo está tiritando... así que... supongo que tendré que esperar un poquillo más :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Sí... estoy casi de vuelta :P (¡A temblar todo el mundo! XDXDXD)
Pues yo tengo las figuritas de las ediciones de coleccionista, es decir, los Argonath, Sméagol y espero tener pronto Minas Tirith y Minas Morgul :P
Además, mi flamante Sam y el Poney y mi amado y querido Rey Brujo a caballo (ayyyssss ahora es cuando echo en falta el emoticono de elfita babeando

Dentro de poco espero tener también alguno con las armas en miniatura... regalo de mi querido Elfito

Y por querer... me gustaría tener a Gandalf el Gris... y a mis adorados Elrond y Théoden... pero, por ahora, el bolsillo está tiritando... así que... supongo que tendré que esperar un poquillo más :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
P.D.: Sí... estoy casi de vuelta :P (¡A temblar todo el mundo! XDXDXD)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...