Ver publicación (Figuras Weta que teneis o tendreis)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues abro este post para que digamos que figuras de Sideshow Weta tenemos y tendremos.Bueno empiezo yo , yo tengo las de las ediciones coleccionista (LCDA y LDT) y tengo reservado casco y boca de Sauron , y otras que también reservaré.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Hola a todos.
Son una gozada las figuras de weta, desgraciadamente mi bolsillo no se puede permitir ahora los precios que tienen. De momento disfruto de Gollum y su pescado de la ed. Coleccionista, y de las figuras que he visto coincido con Elfa Árwena en algunas como Elrond con la armadura, Gandalf...y la figura del Rey Brujo a caballo tiene que estar chulisima, yo me hubiera comprado a este ultimo a pie esgrimiendo su supermaza. A ver más adelante si puedo permitirmelo.
Un saludo.
Son una gozada las figuras de weta, desgraciadamente mi bolsillo no se puede permitir ahora los precios que tienen. De momento disfruto de Gollum y su pescado de la ed. Coleccionista, y de las figuras que he visto coincido con Elfa Árwena en algunas como Elrond con la armadura, Gandalf...y la figura del Rey Brujo a caballo tiene que estar chulisima, yo me hubiera comprado a este ultimo a pie esgrimiendo su supermaza. A ver más adelante si puedo permitirmelo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...