¡La espada de....!

Cerrado

LuigiLegolas
LuigiLegolas

Queridos amigos del foro,escribo este mensaje para compartir mi alegria con vosotros....ayer mi hermano me trajo un regalo de Cartagena(España).Era una caja bastante larga y pesaba mucho,mucho.Me dijo abre esto........
Dios mio.....que sorpresa......era una espada.......que me resultaba tan familiar....
Coji la espada,pesaba una barbaridad y era grandisima,rapidamente pense quien la llevaba en las peliculas......no era la dardo,ni tampoco la de Aragorn.
Tenia doble empuñadura,y era muy oscura.....¿que hice?,entre en el fenomeno y observe las espadas.Sabeis de kien era?.......del Rey Brujo.....que espada amigos..una replica totalmente exacta.Pero lo mas sorprendente es la sensacion que se tiene al empuñar la espada de doble mango.Sabeis si es la unica con doble empuñadura?.Espero que todos los que leeis esto tengais la oportunidad de ver y tocar algo asi de las peliculas
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LuigiLegolas

Queridos amigos del foro,escribo este mensaje para compartir mi alegria con vosotros....ayer mi hermano me trajo un regalo de Cartagena(España).Era una caja bastante larga y pesaba mucho,mucho.Me dijo abre esto........
Dios mio.....que sorpresa......era una espada.......que me resultaba tan famil...

uiiiiiiiiii!!!!!

jaja oye que suerte sabes espero que la dizfrutes arto y ojala yo tenga la oportunidad de tener algo como eso pero bueno seria bueno que sibueras unas fotos o que me las mandes a mi correo por que no es lo mismo verlas como posters o propagandas que verla como realmente es (me refiero al tamaño y todos esos detalles) me gustaria que me las mandaras a mi correo tiororo_178@hotmail.com o rodrigo_7329@yahoo.com.mx
gracias.

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Arwen_88
Arwen_88

Dios mio.....que sorpresa......era una espada.......que me resultaba tan famil...

wow!!!

vaya que suerte amigo!!!! yo llevo un año ahorrando para comprarme la espada de Arwen :P. Bueno k la disfrutes mucho!!! (cuidadin con el uso k le damos ehh )
bexikus!!.

>>å®Wën_88
Frodo, im Arwen. Telin le thaed.
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.

Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#3 Respondiendo a: Arwen_88

wow!!!

vaya que suerte amigo!!!! yo llevo un año ahorrando para comprarme la espada de Arwen :P. Bueno k la disfrutes mucho!!! (cuidadin con el uso k le damos ehh )
bexikus!!.

>>å®Wën_88

No te preocupes......

La Espada la tengo colgada en un marco especial,,,,queda tan bonita.....
Por cierto me han dicho que es la espada mas grande que utilizan en la trilogia,¿Es cierto?
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Arwen_88
Arwen_88

#4 Respondiendo a: LuigiLegolas

No te preocupes......

La Espada la tengo colgada en un marco especial,,,,queda tan bonita.....
Por cierto me han dicho que es la espada mas grande que utilizan en la trilogia,¿Es cierto?

No te preocupes......

Posiblemente, pero creo k varia muy poco de Nârsil, ya k aki ay una tienda donde venden todas las espadas d la trilogía y las tienen expuestas en la pared, pero sinceramente no me e fijado, pero se k son las dos mas grandes.
Frodo, im Arwen. Telin le thaed.
Lasto beth nîn, tolo dan nan galad.

Hon mabathon. Rochon ellint im.
Frodo fîr. Ae athradon i hîr, tûr gwaith nîn beriatha hon.

Nîn o Chithaeglir
lasto beth daer;
Rimmo nîn Bruinen
dan in Ulaer!

Gwennin in enninath...
Ú-'arnech in naeth i si celich...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

¡esos si que son hermanos! XD

¡Que grata sorpresa!! Te felicito!!! Yo tengo 4 hermanos, ¿cuando va a hacer alguno algo asi por mi??

Saludos!!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

arg ¡¡¡¡¡

Que suerte ¡¡¡
Yo me muero cuando veo un escaparate que hay cerca de la tienda de cómics a la que voy, que tienen colgadas las espadas de Legolas, Anduril/Narsil (no me he fijado) y una de esas que llevan los Uruk-hai, que más que una espada parece una guillotina como la que usa Thomas Jane en El Castigador para cargarse a un malo.
Yo lo que quiero es el anillo de un Nazgûl, pero el que he visto a la venta no se parece demasiado al de la pelicula, es demasiado liso....
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: The Witch King

arg ¡¡¡¡¡

Que suerte ¡¡¡
Yo me muero cuando veo un escaparate que hay cerca de la tienda de cómics a la que voy, que tienen colgadas las espadas de Legolas, Anduril/Narsil (no me he fijado) y una de esas que llevan los Uruk-hai, que más que una espada parece una guillotina como la que usa Thomas J...

arg ¡¡¡¡¡

jejeje a mi me pasa iwal cada vez q paso por alguna tienda de esas...m vuelvo loca con tantas cositas brillantes en el escaparate, q si anillos, colgantes....las armas, los cascos, los bustos.... p q nos hacen esto????!!!

(Mensaje original de: Murron1273)
Permalink |