Ver publicación (Quinto aniversario de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...
Por tercer año consecutivo, tengo la ocasión de felicitar el cumpleaños a esta Web, a la que tanto quiero.
Y aunque yo no estuve allí al principio de los tiempos... (que conste que siento envidia de ellos :P), fue en octubre de 2002, en el tercer aniversario de la Web, cuando pasé a formar parte del equipo de Elfenomeno.com... así que, en cierta manera, tengo la impresión que hoy también es mi cumple aquí XD.
¡Felicidades a Elfenomeno.com! ¡Felicidades queridos compañeros!
Un año más, seguimos aquí, a pesar del poco tiempo del que disponemos, de los grandes y muchos cambios que ha habido en nuestras vidas, de todo el trabajo pendiente que tenemos en nuestros Proyectos... elfenomeno sigue siendo nuestro pequeño refugio en Internet donde poder hablar y hacer aquello que nos gusta y nos une a todos...
¡Felicidades a todos los visitantes de Elfenomeno.com! Gracias por seguir aquí y por compartir con nosotros vuestro tiempo, vuestras ilusiones y algo de vuestras vidas...
Se os quiere, a tod@s
Un besote enoooooorme, desde La casita de Illuin
P.D.: La tarta estaba buenísima
(Y, por cierto, espero que hayan desaparecido las manchas de chocolate del libro de keiko
)
Y aunque yo no estuve allí al principio de los tiempos... (que conste que siento envidia de ellos :P), fue en octubre de 2002, en el tercer aniversario de la Web, cuando pasé a formar parte del equipo de Elfenomeno.com... así que, en cierta manera, tengo la impresión que hoy también es mi cumple aquí XD.
¡Felicidades a Elfenomeno.com! ¡Felicidades queridos compañeros!

¡Felicidades a todos los visitantes de Elfenomeno.com! Gracias por seguir aquí y por compartir con nosotros vuestro tiempo, vuestras ilusiones y algo de vuestras vidas...
Se os quiere, a tod@s
Un besote enoooooorme, desde La casita de Illuin
P.D.: La tarta estaba buenísima

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...