sobre Christopher Lee

Cerrado

Anein
Anein
aiya

ultimamente no entro mucho aquí, y estoy un poco desinformada, pero por lo q he visto, aún no habéis puesto nada al raspecto, por favor, disculparme si ya lo habéis puesto y no lo he visto. acabo de escuchar en la radio, q Christopher Lee, nuestro Saruman, ha fallecido de un infarto a consecuencia de una infección. Quizás hubiera sido mejor mandar la noticia a los administradores, pero no tengo ningún enlace que cuente la noticia. Supongo q no se tardará en completar la noticia, ya q no todos los días perdemos a un artista como lo fue él, un gran icono en la historia del cine; aunque, al menos, tuvo una larga vida y una gran carrera.

Namárië
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: Anein

aiya

ultimamente no entro mucho aquí, y estoy un poco desinformada, pero por lo q he visto, aún no habéis puesto nada al raspecto, por favor, disculparme si ya lo habéis puesto y no lo he visto. acabo de escuchar en la radio, q Christopher Lee, nuestro Saruman, ha fallecido de un infarto a consec...

Tranquilos, es un error

Podéis estar tranquilos, no es Christopher Lee el que ha muerto, sino Christopher Reeve, el actor que encarnó a Superman, de un infarto provocado por una infección común en los tetrapléjicos.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Caranthol

Tranquilos, es un error

Podéis estar tranquilos, no es Christopher Lee el que ha muerto, sino Christopher Reeve, el actor que encarnó a Superman, de un infarto provocado por una infección común en los tetrapléjicos.

Tranquilos, es un error

menos mal, lamento el susto, mi oido mañanero no es muy agudo. de verdad, perdonadme. de todas formas, Christopher Reeve, descanse en Paz.
Tis Ill be here in s...
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#3 Respondiendo a: Anein

Tranquilos, es un error

menos mal, lamento el susto, mi oido mañanero no es muy agudo. de verdad, perdonadme. de todas formas, Christopher Reeve, descanse en Paz.

Tranquilos?..Que Ironico....

Eso de tranquilos me suena a menosprecio......no ha muerto C.Lee....uffffff menos mal,ha sido C.Reeve......menos mal que ha sido Superman y no Saruman.
Un respeto por favor.No se si lo has querido transmitir asi pero a mi me lo parece.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#4 Respondiendo a: LuigiLegolas

Eso de tranquilos me suena a menosprecio......no ha muerto C.Lee....uffffff menos mal,ha sido C.Reeve......menos mal que ha sido Superman y no Saruman.
Un respeto por favor.No se si lo has querido transmitir asi pero a mi me lo parece.

No, no lo he querido transmitir así. Es una pena que haya muerto una persona tan luchadora como Christopher Reeve, que desde su desgraciado accidente ha hecho todo lo que ha podido por fomentar la investigación para poder curar en un futuro a las personas que hayan pasado lo mismo que él. Con el título del mensaje solo quería transmitir que no ha sido Christopher Lee el que ha fallecido, ya que el foro hace referencia a una de sus últimas películas y en el mensaje Anein se mostraba preocupada.

En ningún momento quise dar esa impresión y pido disculpas si esa ha sido la opinión que se ha derivado de mi mensaje.

Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anein
Anein

#5 Respondiendo a: Caranthol

No, no lo he querido transmitir así. Es una pena que haya muerto una persona tan luchadora como Christopher Reeve, que desde su desgraciado accidente ha hecho todo lo que ha podido por fomentar la investigación para poder curar en un futuro a las personas que hayan pasa...

lo mismo digo

si he dicho lo de menos mal, es xq soy admiradora de uno y no de otro, x lo q es normal q me afecte más (dentro de lo q pueda afectarme el fallecimiento de un desconocido) la de Lee. Y teniendo en cuenta q este es un foro de tolkien y q christopher lee siempre ha estado vinculado a nuestro escritor, puede impactar más a los foreros noticias relacionadas con él.
lo lamento si he dado una impresión q no quería, desde luego, Christopher Reeve es alguien digno de admiración, tanto como actor, como persona.
saludos
Tis Ill be here in s...
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#6 Respondiendo a: Anein

lo mismo digo

si he dicho lo de menos mal, es xq soy admiradora de uno y no de otro, x lo q es normal q me afecte más (dentro de lo q pueda afectarme el fallecimiento de un desconocido) la de Lee. Y teniendo en cuenta q este es un foro de tolkien y q christopher lee siempre ha estado vinculado a n...

lo mismo digo

No pasa nada amigos foreros,solo me dio la impresion.Entiendo perfectamente lo que quereis decir,pero debisteis tener cuidado al escribir en los primeros posts.Un Abrazo.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: LuigiLegolas

lo mismo digo

No pasa nada amigos foreros,solo me dio la impresion.Entiendo perfectamente lo que quereis decir,pero debisteis tener cuidado al escribir en los primeros posts.Un Abrazo.

una gran perdida para el cine...

sin duda alguna y aunque poco o nada tenga que ver con el señor de los anillos o bien con tolkien no deja de ser una gran perdida para todos los amantes del cine de verdad.

un saludo desde el bosque negro

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |