Ver publicación (Version extendida)
Ver tema#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Version extendida...
La version extendida trae la pelicula(2 discos) mas OTROS DOS DISCOS CON EXTRAS!!......creo que la unica diferencia entre la extendida y la coleccionista es la figura y a veces un cd mas con pequeños contenidos extras.
Eso creo
Os dejais una
Otra diferencia es el cartón del digipack. Mientras en la E.Extendida es de carton fino y se puede ver una ranura del pliegue, en la E. Coleccionista la funda es compacta, sin ninguna apertura. También es mas duro el cartón e "imita" la apariencia del cuero.
No tengo ninguna edición Coleccionista (por lo menos no hasta Diciembre
), pero lo he leido varias veces por internet y pude verlo en la caja de Las Dos Torres.
Saludos

Otra diferencia es el cartón del digipack. Mientras en la E.Extendida es de carton fino y se puede ver una ranura del pliegue, en la E. Coleccionista la funda es compacta, sin ninguna apertura. También es mas duro el cartón e "imita" la apariencia del cuero.
No tengo ninguna edición Coleccionista (por lo menos no hasta Diciembre

Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...