Ver publicación (Version extendida)

Ver tema

Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola
¿Alguien podria decirme cual es la diferencia entre la version extendida y la de coleccionistas?Gracias

(Mensaje original de: thrainoul)

Edición de Coleccionista: contenido

Quiero transcribir aquí un mensaje que puse en un post más arriba, ya que Adminforo ha considerado oportuno que lo comentemos aquí:

Cuando salió la noticia definitiva sobre esta edición en la página web oficial, el contenido de la edición de Coleccionista estaba equivocado, ya que mencionaba los de Las Dos Torres. Bien, pues acabo de echarle un ojo y lo han corregido por fin. Y es interesante leer la descripción que ponen del quinto DVD, ya que aclarará ciertas dudas que han salido en torno a él. Lo he traducido así:
"Un programa de 52 minutos que muestra entrevistas con el ganador del Premio de la Academia Howard Shore y actuaciones en vivo en concierto con la Orquesta Sinfónica de Montreal"

También se confirma que la figura de Minas Tirith podrá ser utilizada como caja, así que para los que no lo tuviéramos claro, ya va siendo hora de pensar qué vamos a guardar en ella.

Resulta interesante la duración del qunto DVD, ya que aunque no conozco ahora mismo la duración del de Gollum, me parece bastante superior esta vez. Y para los que no podamos disfrutar del concierto, es agradable poder ver algunas escenas de él.

La verdad es que creo que este año, más que nunca, merece la pena comprar la Edición de Coleccionista.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...