sobre esdla v.Cortometraje
Se que era un cortometraje del cual se habia colgado un avance en su web oficial www.anillos.tk, y q iban a adaptar la comunidad del anillo en dos cortos, correspondidos a las dos partes de la comunidad del anillo y me parece que los iban a difundir a traves de internet( de esto ultimo no estoy muy seguro). Pero el problema es que intento entrar en la web pero no puedo, e intentado saber si tienen una nueva direccion o algo referente al corto pero no e encontrado nada.
Si alguien sabe si tiene una direccion nueva o que es lo que a pasado con el corto pos agradeceria mucho que me informara de ello.
#1 Respondiendo a: forest
Alguien sabe que a pasado con el cortometraje que se estaba preparando en España sobre ESDLA???????
Se que era un cortometraje del cual se habia colgado un avance en su web oficial www.anillos.tk, y q iban a adaptar la comunidad del anillo en dos cortos, correspondidos a las dos partes de la comuni...
si los cortos duran entre 5 y 30 min......que pensaban poner....solo la comarca?

Bueno...a ver si es verdad.......nunca esta mal ver algo de esdla en pantalla
#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund
mmm.......no tenia ni idea de que hubiesen ha hacer cortometrajes de esdla.......pero,¿quien tuvo la maravillosa idea de hacerlos??(si estan hechos claro!)
si los cortos duran entre 5 y 30 min......que pensaban poner....solo la comarca?D
Bueno...a ver si es verdad.......nunca esta mal ver al...
#1 Respondiendo a: forest
Alguien sabe que a pasado con el cortometraje que se estaba preparando en España sobre ESDLA???????
Se que era un cortometraje del cual se habia colgado un avance en su web oficial www.anillos.tk, y q iban a adaptar la comunidad del anillo en dos cortos, correspondidos a las dos partes de la comuni...
Quizas tienes problemas con el Internet Explorer o algo asi, leyendo tu post he accedido a la pagina en resolución 1024x762. sin ningún problema, es más según pone la pagina no se actualiza desde hace un año exactamente por lo que no ha podido ser que la estubieran actualizando en ese momento.
saludos...
#4 Respondiendo a: Elentar
Quizas tienes problemas con el IE
Quizas tienes problemas con el Internet Explorer o algo asi, leyendo tu post he accedido a la pagina en resolución 1024x762. sin ningún problema, es más según pone la pagina no se actualiza desde hace un año exactamente por lo que no ha podido ser que la estubieran...
Que alegria más grande!!!!! por fin se desveló el secreto dela fecha de salida (¡¡fiiiiiiuuuuuu!! elfita silbando), aunque mi pregunta es ... ¿será verdad eso de las 3 versiones extendidas quésaldráel 14 de Diciembre? .. aqui una se vé que no haya VE de la Comunidad del Anillo y por ello no se atreve a comprar VE LDT en el Carrefour ... ¿sabr alguien donde se puede conseguir aun aquí en Andalucía o dónde sea?.
Besos desde Rivendell

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...