Ver publicación (¿Cuál es la fecha definitiva...)
Ver tema#1 Respondiendo a: haasbelt
...para la salida oficial en España de las ediciones Extendida y de Coleccionista de ERDR? Porque todo el mundo da por hecho que será el 14 de Diciembre, pero no sé si las distribuidoras lo han anunciado ya aquí o es la fecha que se anuncia desde la web oficial, que se trata del lanzamiento mundial....
Seguramente...
La fecha de lanzamiento aquí será el 15 de diciembre o (si tenemos muchísima suerte), el 8 o el 10.
El día de lanzamiento en USA es el 14, pero aquí Columbia siempre ha sacado las películas de ESDLA un miércoles, es decir, al día siguiente del 14.
Sin embargo, en algunos paises europeos la película sale el viernes 10, pues el 15 es una fecha un poco tardía para la campaña navideña.
Por mi parte creo que saldrá el 10, pero es solo un pálpito.
Namárië
La fecha de lanzamiento aquí será el 15 de diciembre o (si tenemos muchísima suerte), el 8 o el 10.
El día de lanzamiento en USA es el 14, pero aquí Columbia siempre ha sacado las películas de ESDLA un miércoles, es decir, al día siguiente del 14.
Sin embargo, en algunos paises europeos la película sale el viernes 10, pues el 15 es una fecha un poco tardía para la campaña navideña.
Por mi parte creo que saldrá el 10, pero es solo un pálpito.
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...