Ver publicación (¿Cuál es la fecha definitiva...)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#3 Respondiendo a: Dimthulë

Seguramente...

La fecha de lanzamiento aquí será el 15 de diciembre o (si tenemos muchísima suerte), el 8 o el 10.

El día de lanzamiento en USA es el 14, pero aquí Columbia siempre ha sacado las películas de ESDLA un miércoles, es decir, al día siguiente del 14.

Sin embargo, en algunos paises...

jejeje

Que Eru te oiga Dimthulë, yo opino que tendremos suerte si se estrena antes de navidades en este país. En mi opinión, se estrenará el 22 de diciembre, ya me imagino el corte inglés o la FNAC repleto de frikis dandose leches por las VEC. Además, salga el día que salga, si no la has reservado te quedas sin ella hasta casi dos semanas después...

Fecha oficial (USA) 14 de diceimbre + miercoles estreno en España + mala administración y organización de Columbia-Tristar España + Retrasos inexplicables = 22 de Diciembre.

Por cierto, no se que hay de cierto en que algunos países estén pensando adelantarlo, pero si no está confirmado yo me lo quitaría de la cabeza. El día que antes veremos la VE en cualquier país del mundo será en USA, y será por tanto el 14...

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...