Ver publicación (¿Cuál es la fecha definitiva...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Hohendölfer
jejeje
Que Eru te oiga Dimthulë, yo opino que tendremos suerte si se estrena antes de navidades en este país. En mi opinión, se estrenará el 22 de diciembre, ya me imagino el corte inglés o la FNAC repleto de frikis dandose leches por las VEC. Además, salga el día que salga, si no la has reservado...
El año pasado fue en viernes
Por lo tanto es probable que la versión extendida de Erdr salga el 17. De lo que no me cabe casi ninguna duda es que en España se retrasará unos días, para ser coherente con los años anteriores
Por lo tanto es probable que la versión extendida de Erdr salga el 17. De lo que no me cabe casi ninguna duda es que en España se retrasará unos días, para ser coherente con los años anteriores

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...