Ver publicación (¿Cuál es la fecha definitiva...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ohtar
El año pasado fue en viernes
Por lo tanto es probable que la versión extendida de Erdr salga el 17. De lo que no me cabe casi ninguna duda es que en España se retrasará unos días, para ser coherente con los años anteriores![]()
cuándo comenzará el plazo de reserv
hola, buenas tardes. Yo también opino que saldrá antes en EEUU que en cualquiero otro país, eso es indudable.... a no ser que sea un estreno unáni memente mundial, jeje. Mi duda es la siguiente: a partir de qué fecha se podrá empezar a reservar las peliculas??? ´Qué ha pasado en años anteriores? Es que he de reconocer que siempre he esperado a que cayeran por regalos de navidad y nunca me he preocupado mucho por el asunto de tener que reservar...pero este año necesito tenerla el primerísimo día que salga a la venta!!!!!!!!! Un saludo a todos.
hola, buenas tardes. Yo también opino que saldrá antes en EEUU que en cualquiero otro país, eso es indudable.... a no ser que sea un estreno unáni memente mundial, jeje. Mi duda es la siguiente: a partir de qué fecha se podrá empezar a reservar las peliculas??? ´Qué ha pasado en años anteriores? Es que he de reconocer que siempre he esperado a que cayeran por regalos de navidad y nunca me he preocupado mucho por el asunto de tener que reservar...pero este año necesito tenerla el primerísimo día que salga a la venta!!!!!!!!! Un saludo a todos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol