Ver publicación (¿Cuál es la fecha definitiva...)
Ver tema#6 Respondiendo a: mungo knotwise
cuándo comenzará el plazo de reserv
hola, buenas tardes. Yo también opino que saldrá antes en EEUU que en cualquiero otro país, eso es indudable.... a no ser que sea un estreno unáni memente mundial, jeje. Mi duda es la siguiente: a partir de qué fecha se podrá empezar a reservar las peliculas??? ´...
Yo no tuve problemas
Yo no he tenido problemas los años anteriores para comprarla en centros comerciales de gran magnitud. Las compré incluso un día después de salir y no tuve problemas para encontrarlas. Claro que eso podría ser porque el Corte Inglés tendría una buena reserva. A lo mejor en tiendas más pequeñas sí sería interesante reservarlas, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuando suelen abrir el plazo. Teniendo en cuenta que saldrá a mitad de mes, quizá a primeros lo abran.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Yo no he tenido problemas los años anteriores para comprarla en centros comerciales de gran magnitud. Las compré incluso un día después de salir y no tuve problemas para encontrarlas. Claro que eso podría ser porque el Corte Inglés tendría una buena reserva. A lo mejor en tiendas más pequeñas sí sería interesante reservarlas, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuando suelen abrir el plazo. Teniendo en cuenta que saldrá a mitad de mes, quizá a primeros lo abran.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...