Ver publicación (¿Cuál es la fecha definitiva...)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#8 Respondiendo a: mungo knotwise

Yo no tuve problemas

Muchas gracias. yo también pensaba que no habría problemas para conseguirla, pero como he leído en los posts de arriba que hay quien tuvo bastantes problemas para encontrarla los días posteriores a su lanzamiento....me ha puesto la mosca detrás de la oreja (jaja).

yo los tuve...

Yo reservé L2T VEC en el corte inglés de Granada dos semanas antes de que saliera a la venta. Pues bien, cuando fui a por ella, el mismo día a las 11.30 de la mañana, no solo se habían llevado casi todas las reservadas, sino que el corte inglés las daba a los que en el cupón o ticket de reserva, la hubieran reservado con mayor antelación. Que ni decir tiene que tanto el Hipercor, como el carrefour estaban igual. Aún así, estube a punto de quedarme sin ella el primer día. No tenían suficientes para todos. Lo mismo pasaba con la versión extendinda normal, pero claro, Granada tal vez sea un caso a parte, pues recuerdo que cuando pusieron los posters en las paradas de bus de todos los autobuses urbanos, no quedó uno en su lugar, incluso reventaban los cristales, una cosa increible. Qué le vamos a hacer

Saludos, y mejor reservadla, que es previsorio y cuanto antes mejor.
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...