Ver publicación (¿Cuál es la fecha definitiva...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
era verdad....(Rev?)
....ese supuesto enfrentamiento entre Aragorn y Sauron, era cierto!! No sé si esto ya lo sabíais, pero para mi ha sido un impacto bastante grande.... Menos mal que es un "concepto descartado"....Me pregunto porqué lo descartaron![]()
Bueno, por lo demás me alegro de que salga...
Jjeeje me rio del dia 10..
En serio creéis que saldrá el dia 10? Pobres ilusos...Creo que los __competentes siguen estando donde están, incapaces de dar una fecha definitiva...Y que lo tengamos antes que los jankys no se no se...Veremos. Yo creo que saldrá el 14 o más allá, porque viendo la distribuidora...En fin. Aunque haya fecha oficial, trankilos, ese dia no estará en españa. Estará al día siguiente o que se yo...Algo pasará.
En serio creéis que saldrá el dia 10? Pobres ilusos...Creo que los __competentes siguen estando donde están, incapaces de dar una fecha definitiva...Y que lo tengamos antes que los jankys no se no se...Veremos. Yo creo que saldrá el 14 o más allá, porque viendo la distribuidora...En fin. Aunque haya fecha oficial, trankilos, ese dia no estará en españa. Estará al día siguiente o que se yo...Algo pasará.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.