Ver publicación (¿Por qué Moria?)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#14 Respondiendo a: Javis Felagund

este tipo de detallitos...

es una de las cosas que mas me encantan de la obra de JRRT...
seguro que de estar vivo, alguien le habria escrito una carta y el le hubiera respondido, y ademas hubiera empezado a escribir ensayos como los que aparecen ahora en la historia de la TM, sobre porque dice esp...

O__o Yo no había caido en el detall

Ahora que lo has dicho Gwaihir , pues la verdad es que no me habia fijado en el detalle .. mmm no creo que sea un erro por parte de Tolkien, puede que quizás como dicen ariba de estar vivo , él diera una explicación .. o quien sabe puede ser que en el momento en el que estas se construyeran la palabra Moria no les resultara en sentido insulto , tan solamente lo que aquello era .. es como si en un lugar donde se ha librado una gran batalla y ha habido muchos caidos se la llame : El valle de los caídos o cosa asi ...
En fin de todas formas, me veo tan verde para esto que .... ufff ... es posible que para muchos os parezca una sandez increible lo que acabo de decir .
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...