Ver publicación (Nuevas portadas para los libros de bolsillo de El Señor de los Anillos)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
¡Guau! ¡Qué chulas!
Muy buenas las portadas, en especial la de LCDA. Ya había pensado en comprarme ESDLA en tres tomos para conseguir que mi madre lea el libro (carita de elfo cabezón sonriendo) y quizá ahora me anime.
Un saludo
¡Namárië!
PD: ¡Qué alas, madre mía, qué alas! (car...
Ayyyssss
Mmmm... Claro... estas son las cosas que pasan cuando no contratan a los verdaderos expertos para ilustrar un Balrog... :-/ :-/ :-/
Ayyyssss... Esta gente que no se entera de nada... :P :P :P Donde esté ese bonito Balrog de Nasmith... que se quiten los demás... ¿Para cuándo una versión ilustrada por Nasmith de El Señor de los Anillos? Estoy segura de que cambiarían muchas ideas erróneas
¿Alas? ¿Qué alas? :O :O :O
Un saludo, desde La casita de Illuin
Mmmm... Claro... estas son las cosas que pasan cuando no contratan a los verdaderos expertos para ilustrar un Balrog... :-/ :-/ :-/
Ayyyssss... Esta gente que no se entera de nada... :P :P :P Donde esté ese bonito Balrog de Nasmith... que se quiten los demás... ¿Para cuándo una versión ilustrada por Nasmith de El Señor de los Anillos? Estoy segura de que cambiarían muchas ideas erróneas

¿Alas? ¿Qué alas? :O :O :O
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...