Ver publicación (Nuevas portadas para los libros de bolsillo de El Señor de los Anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal vez algunos ya lo supiérais, pero es un dato que no habíamos publicado en estas noticias. La edición de 2004 de los libros de bolsillo de El Señor de los Anillos, que publica Editorial Minotauro, cuenta con unas portadas distintas a las ediciones anteriores. El contenid...
Deben estar buenas
Deben estar muy buenas, porque ya he visto las tapas que hizo Howe para la que supongo es la primera edición de bolsillo de Minotauro, pero lamentablemente yo tengo la segunda edición que la verdad no esta muy buena que digamos. Aproposito aque se refieren con edición de bolsillo???
Aca en la Argentina solo he encontrado los libros publicados por Minotauro que orresponden a la 1era y 2da edición que ya he nombrado. Y que lastima lo de los apendice, porque no los tengo. Pero gracias a Feanor los conseguiré, jejeje...
Saludos desde Imladris
Deben estar muy buenas, porque ya he visto las tapas que hizo Howe para la que supongo es la primera edición de bolsillo de Minotauro, pero lamentablemente yo tengo la segunda edición que la verdad no esta muy buena que digamos. Aproposito aque se refieren con edición de bolsillo???
Aca en la Argentina solo he encontrado los libros publicados por Minotauro que orresponden a la 1era y 2da edición que ya he nombrado. Y que lastima lo de los apendice, porque no los tengo. Pero gracias a Feanor los conseguiré, jejeje...
Saludos desde Imladris
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...