Ver publicación (Nuevas portadas para los libros de bolsillo de El Señor de los Anillos)

Ver tema

Glorfindel_07
Glorfindel_07

#22 Respondiendo a: mungo knotwise

Deben estar buenas

Aquí en España hay dos formatos básicamente: los libros de bolsillo que son pequeños, y libros con tapas duras, que son bastante más grandes. Las primeras edicines traían los sigueintes dibujos: en La Comunidad del Anillo se veía a gandalf y frodo llegando a rivendell, en Las Do...

Cuando se me de la gana

Entonces he comprendido bien con la respuesta, y veo que aqui en Argentina los libros son los mismos y que minotaura es una editorial internacional que obviamente envia los ejemplares a la Argentina, pero lo que no comprendo es porque no envian esos tales de tapas duras o los (que yo he re gastado preguntando sobre ellos) los cuentos perdidos inconclusos, etc... (y el de las FAQs)

Gracias por la respuesta,
Cuando me de un poco de ganas me doy una vueltita por Madrid para conseguir los libros que me faltan, jejeje...

Un abrazo

Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...