Ver publicación (OFICIAL: Trailer de la versión extendida de ERDR, disponible -ACT)

Ver tema

Boromir_gondor
Boromir_gondor

#102 Respondiendo a: Anónimo

Arf arf aaarf!!! por fiiiin!!!!

Llegó el momento que estaba esperando desde todos los siglos, jajajaja!!!

Mi adorado Faramir por fin en una de las escenas que más me gustan de El Señor de los Anillos!!!!!! Ay, ya puedo dormir tranquila, juas juas juas.

En fin, comparto la alegría de tantos y...

No puedo esperar más...

Bueno, en definitiva, que no puedo esperar más...Pero estoy a favor de las escenas que han puesto...
Cuando mi padre vio las dos torres (No se ha leido el libro) dijo enseguida: hay un fallo. Se supone que el tio es mago y no lanza un hechizo...Creo que es bastante lógico que Saruman se defiende y arroje hechizos, si fuera yo me agotaría defendiendo mi plaza...De hecho en el libro lanza hechizos durante el asalto a Orthanc. Xq se lo lanza a Gandalf? Sencillamente por puro odio y desesperación, aparte si se lo lanzara a los demás, Gandalf la disiparía en un plis. Que la escena del libro es mejor, no cabe duda. Pero tampoco la escena es una bazofia! Eso sí, la escena de Legolas con su flecha en espiral SOBRA, como cualquier escena flipadilla de Legolas (cada vez lo odio más).
Boca de Sauron pues yo me lo imaginaba así...Debe ser un humano "mutado" con rasgos maléficos...Vamos que si envían a un guaperas, Sauron no muestra ni un ápice de su poder. Y una de las razones por las cuales la gente cede es por el miedo. Creo que un Boca de Sauron horroroso con voz de demonio intimida...No quiero que Sauron tenga de embajador a un Legolas ó a un humano normal. De hecho, creo que Sauron envió a Nazgûls ha negociar, siendo seres muy temidos.
Bueno escenas de la batalla como siempre impresionantes. Totalmente lógico que los nazgûls castiguen las murallas por su ventaja de volar...Eso sí, también podrían tratar de defenderse, no? Porque el Faramir con una flecha hace huir a una bestia cuando tenía el anillo al alcance de la mano. Además en la versión de cine el combate por las murallas fué resumido en demasia..
El duelo es una escena que espero desde hace mucho tiempo...Encantado estoy con ella y será la primera que vea. Es algo que esperé durante toda la peli, y más cuando el rey brujo dijo en persona yo le someteré. En la peli solo grita (como Xena) y muere en el primer desafío que tiene. Mostrarlo poderoso y dejando en bragas a todo un Gandalf le da gran poder y mayor el heroísmo de Éowyn. Creo que si saliera la escena en la pantalla uno que no hubiera leído el libro diría que Éowyn se inmolaría justo cuando llega Aragorn...Sin desafío, todos ya saben de antemano que la tia se lo funde...Esa manía de los malos de no rematar a sus adversarios en el suelo y ponerse a hablar ó agacharse...
En fin, la extendida va a romper.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.