Ver publicación (Historias Alternativas,Boromir Vivo)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Janmi

Me gustaría promover una inciativa que seguro que os habréis imaginado. Que los foreros piensen cómo se habrían desarrollado los libros si hubieran ocurrido cosas distitnas. Por ejemplo:

- Si Boromir no hubiera muerto
- A Gandalf no se le hubiera enganchado el látigo del Balrog
- Hubiera ido Gl...

- Si Boromir no hubiera muerto pues.....seguramente hubiera vuelto a minas tirith...sin el anillo......el pensaria que ya no hay mision si frodo va solo por lo que volveria a gondor.Seguramente hubiese aliviado un poco la locura de denethor.
Quizas o quizas no.
A Gandalf no se le hubiera enganchado el látigo del Balrog Pues entonces yo creo que no hubiese habido disolucion de la comunidad y hubiesen ido todos para mordor en plan excursion.
Hubiera ido Glorfindel en lugar de Merry/Pippin con la ComunidadPues hubiera metido mas cañaen sitios como Moria,etc......pero nadie hubiese visto el palantir.....y el rey brujo seguiria vivito y coleando....no gracias,prefiero a merry y a pippin
Los elfos hubieran decidido ayudar con tropas (hablo de los libros) Pues que hubiesen ganado las batallas con un poco ams de adelanto en cuanto al tiempo.....pero eso si....A ver quien es el listo que va a la guerra teniendo las tierras imperecederas.......Yo me hubiese quedado,estoy orgulloso de ser hombre!!jajaja
A Gollum lo hubieran matado en Mordor arrgghh!!!Con esto se hubiese ido toda la mision al garete y nos hubiesen privado de un gran personaje.....mejor que viva.....¿quien podria juzgar si vive o muere??
Gollum le hubiera robado el anillo a Frodo en las Cienagas pues....segurmanete gollum se esconderia en las montañas nubladas.....y alli le epscarian cuatro trasgos...uno de estos trasgos se pondria el anillo....intentaria montarse un pequeño ejercito creyendose el nuevo señor oscuro y llegaria el majo del rey brujo....y le daria por_____le quitaria el anillo......todo al garete otra vez.
Aragorn hubiera decicido quedarse en Rivendel todo el día dale que dale con Arwen...no creo que se hubiese quedado.....tenia al suegro Elrond que le vigilaba constantemete.COMO TE ACERCES A ELLA TE CORTO A ANDURIL DE NUEVO

Sinceramente....prefiero la historia como esta....es perfecta ¿porque cambiarla o porque pensar en cambios??Un saludo!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.