Ver publicación (Tengwar en portada del Sil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eärwentitta
Jmm me asombró ver que el Silmarillion no sale en la lista de temas
pero enfin, tengo una edicion del Minotauro del Silmarillion, en cuya portada aparece un dibujo de John Howe donde se muestra la destruccion de ¿Nargothrond? siendo destruida por un dragon (o será Gondolin? Es un castillo blanco...
Continuación de Earwentitta
No te voy a dar una respuesta a tu pregunta pero de todos modos escribo para apoyarte, porque queria esperar a terminar el Silma, para ver si esas preguntas me eran respondidas (principalmente la del dibujo).
Pero no se me ocurrio pensar lo de las letras en dorado, que me recuerdan mucho a las runas de los enanos de Khazad-dûm, pero no estoy totalmente seguro. Y al respecto de las inscripciones tengwa siempre creí que eran las inscripciones del anillo Unico, pero no se, porque en este momento no puedo acceder al SDLA por un pequeño problemita
Abrazos y besos desde el maravilloso valle de Imladris, Rivendel
Aprposito: ¿Que dicen las letras tengwa que estan del lado de adentro en la misma edición del Silma???
No te voy a dar una respuesta a tu pregunta pero de todos modos escribo para apoyarte, porque queria esperar a terminar el Silma, para ver si esas preguntas me eran respondidas (principalmente la del dibujo).
Pero no se me ocurrio pensar lo de las letras en dorado, que me recuerdan mucho a las runas de los enanos de Khazad-dûm, pero no estoy totalmente seguro. Y al respecto de las inscripciones tengwa siempre creí que eran las inscripciones del anillo Unico, pero no se, porque en este momento no puedo acceder al SDLA por un pequeño problemita
Abrazos y besos desde el maravilloso valle de Imladris, Rivendel
Aprposito: ¿Que dicen las letras tengwa que estan del lado de adentro en la misma edición del Silma???
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...