Ver publicación (La caida de Mordor)
Ver tema
Tengo una preguntilla que estaria bien que m aclaraseis. Creo que es en "El concilio de Elrond" donde se dice que, una vez destruido el Anillo todo aquello que fue creado por Sauron con el poder del Anillo caeria con él (por ejemplo Barad-Dur). Y aqui viene mi pregunta:
¿Entonces porque caen tambien las Torres de los Dientes y la Puerta Negra? ¿No las crearon los gondorianos? ¿Y porque se desmoronan las Ered Lithui y las Ephel Duath?
Parecera una pregunta tonta pero me surgio la primera vez que lei ESDLA.
Saludos.
¿Entonces porque caen tambien las Torres de los Dientes y la Puerta Negra? ¿No las crearon los gondorianos? ¿Y porque se desmoronan las Ered Lithui y las Ephel Duath?
Parecera una pregunta tonta pero me surgio la primera vez que lei ESDLA.
Saludos.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...