Ver publicación (La caida de Mordor)

Ver tema

Mithrandir_86
Mithrandir_86

#9 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y por qué tendría que morir?

Bilbo tenía 131 años cuando partió hacia el Oeste, una edad elevada, y casi con total seguridad prolongada por el Anillo; pero no por eso especialmente extraordinaria. No era raro entre los Hobbits sobrepasar los 100 años, y el Viejo Tuk llegó a los 130.

¿Y por qué tendría que morir?

Si pero su vida tambien fue prolongada de forma antinatural.
Otro ejemplo es Gollum. Encuentra el Anillo en el 2463 y muere en el 3021 (van 556 años y sin contar los que tendria cuando encontro el Anillo) y de forma violenta, no de viejo. Y en ESDLA vemos a Gollum correteando de aqui para alla....

Yo creo que cuando alguien posee el anillo, la cuenta de sus años se queda en pausa ,pero su forma externa sigue envejeciendose y deteriorandose, al ddesprenderse del Anillo la cuenta de años vuelve a reanudarse, asi Gollum
no tendria chorrocientos años en ESDLA.
Supongo que sera otra teoria entre tantas.....pero yo lo veo asi

Saludos.

P.D: ¡¡¡¡¡¡Ahi va 100 mensajes que llevo ya¡¡¡¡¡¡¡¡
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...