Ver publicación (Evaluando el mono cinematografico..)
Ver tema#7 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Pues la verdad es que no veo NADA desde Julio, en que un dia hice una "maraton casera", pero no he querido volver a ver nada para cuando llegué el esperado momento de la Extendida........
Pero antes casi todas las semanas me veia LCDA y LDT...
Sin embargo tambien lo ue mas hago es releer los libro...
Al principio...
...que para mí fue la extendida de LDT, pues la ví alrededor de unas mil veces, sobre todo los extras,...
cuando me compré la extendida de LCDA me la empapé...y puede ser que las viera cada semana...aunque me parece exagerar mucho...
Luego, ERDR me la empapé durante al menos casi dos meses...nunca he hecho maratón en casa....
ahora, pues las veo de vez en cuando, ...mi hermano y yo jugamos. Yo le mando una imagen y él me dice la frase de ese momento, y viceversa...Lo malo es que al buscar las imágenes me engancho¬¬...y me cuesta muchísimo dejar de ver la película¬¬
alaluna
...que para mí fue la extendida de LDT, pues la ví alrededor de unas mil veces, sobre todo los extras,...
cuando me compré la extendida de LCDA me la empapé...y puede ser que las viera cada semana...aunque me parece exagerar mucho...
Luego, ERDR me la empapé durante al menos casi dos meses...nunca he hecho maratón en casa....
ahora, pues las veo de vez en cuando, ...mi hermano y yo jugamos. Yo le mando una imagen y él me dice la frase de ese momento, y viceversa...Lo malo es que al buscar las imágenes me engancho¬¬...y me cuesta muchísimo dejar de ver la película¬¬
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...