Ver publicación (Evaluando el mono cinematografico..)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: haasbelt

De un tiempo a esta parte, y con los años, se ira reduciendo la explosion de marketing y tolkienmania en el publico general, pero en nosotros seguira presente el espiritu de esta gran obra sin menguar un apice. Quisiera saber cuanto ha calado en los lectores la adaptacion cinematografica, y para el...

mono? yo no veo ningun mono!!

Vamó a ve.. voy a responder con sinceridad ¡hace siglos que no veo nada de ESDLA! ni LCDA, ni LDT ni ERDR, y no solo es porque no tenga tan apenas tiempo (lo cual es cierto, todo hay que decirlo) sino porque he tenido una sobresaturación durante casi 3 años tremenda!! y necesito recuperame ... si bien es cierto tambien que el avance de la extendida lo ví enterito y pensé por unos momentos que otra vez volveria a las andadas... pero se me pasó pronto .
Lo que no significa que pase de las películas (no hablo en este post nada de los libros, que eso es otra historia y para mí nada que ver :P) pues las adoro y para eso ESDLA es mi película favorita (en su categoria) pero como todos sabeís no todo en la vida, y tampoco en el cine es ESDLA :P.. y este periodo de descanso me está enseñando a apreciar otras peliculas que antes no me llenaban la atención.

Resumen: Ni mono ni conejo :P

psd. Decir a todo esto que estas navidades pienso ver mi querida y añorada extendida de ERDR unas cuantas veces DD que tengo unas ganas totalmente terribles de verla (como veís mi sentimiento hacia las peliculas sigue estando patente jeje)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...