Ver publicación (Nuevo Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos - ACT)
Ver tema#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Es un churrete ...
En el periodico "La gaceta universitaria" que se reparte en la universidad de Cádiz, allí en el Campus, hay toda un reportaje sobre el juego y te dan para que lo pruebes 6 tarjetas cn preguntas que soin una CHURRETADA ... a mi no me gusta nada en serio ... pense que seria otra...
Es sobre las películas
He jugado a la demo y me han salido preguntas cómo: cuántas armaduras se hicieron para las películas? o, a qué hobbit interpreta el hijo de tal galardonada actriz (es q no recuerdo el nombre de la actriz, Patty Nosequé)?
Yo quiero un trivial que vaya sobre los libros!! por cierto, sabéis de alguno que esté bien??
He jugado a la demo y me han salido preguntas cómo: cuántas armaduras se hicieron para las películas? o, a qué hobbit interpreta el hijo de tal galardonada actriz (es q no recuerdo el nombre de la actriz, Patty Nosequé)?
Yo quiero un trivial que vaya sobre los libros!! por cierto, sabéis de alguno que esté bien??
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.