Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: dimasalang

me encanta

que la gente sea crítica, y si me dice las razones que tiene para ello me resulta fantástico. A ti, Warren, te he visto realizar abundantes censuras a las películas en varios posts, y me parece estupendo, si no te gustan tus motivos tendrás, y punto. Lo respeto. Pero hombre, decir que "Y...

me encanta

Pero si quiero comentar algo de la película no tengo que añadir en el mismo mensaje algo bueno de la misma para contrarrestar el efecto. Si quiero decir que la película tiene un guión muy malo, no tengo que poner una coletilla "pero la BSO es genial". Y no por eso deja de ser más o menos objetiva mi crítica, simplemente no tengo por qué comentar la película globalmente en todos mis mensajes.
Digo que comento normalmente aspectos negavitos porque es lo que me gusta: decir qué le falla, qué se podría hacer para mejorarlo, cómo lo habría hecho yo, etc. Me parece lo más normal del mundo. En cambio, de la BSO a parte de decir que es magnífica, no se me ocurre mucho más.
No sé si me entiendes
Y además, aunque me gusten mucho las películas, si por lo general me parecen fallidas, también es normal que la mayoría de mis críticas vayan centradas en aspectos negativos.

Aquí ya no estás quejándote de que sólo se machaque a las películas, sino que se debe alabarlas también. Y eso no es así, cada uno puede comentarlas como quiere, y siempre que se haga con respeto y argumentos, será una crítica a respetar. Y, como digo, que alguien alabe o no la película o que se centre en un aspecto más que en otro no significa que sea una crítica subjetiva.

Por cierto, aunque estoy cansado de tener que estar con este tema de "bandos de críticas" y demás, se agradece que un post como eéte, con educación (salvo algún mensaje por ahí abajo :P)

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)