Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Zigûr
Zigûr

#47 Respondiendo a: Anónimo

Uffffffffffffffffffff

Siempre tiene que haber alguien que lo estropee. ¿Por qué no me sorprende que seas tú? Con lo bien que iba el post...

Si Pj cambia algo que no viene en el libro....es el peor tio del mundo y no tiene ni idea de adaptar....pero eso si,cuando nos da una muerte de Boromir Q...

Tampoco dramaticemos

Amrod_Felagund ha dado su opinión. Una opinión un poco fuerte, bastante impulsiva y de acuerdo a sus propias experiencias, por supuesto. Y no habla en boca de nadie, habla “en general” y da “su opinión”. ¿No se puede generalizar?

Vamos que yo no podría decir que a los andaluces les encanta el gazpacho y a los valencianos la paella porque a lo mejor el paisano de turno que no le gusta se ofende... Tal vez tendría que apostillar antes de cada frase “En general...”.

Tampoco podría decir: “ La película es buena, tiene..” porque igual sonaría a imposición... ¿Cabe decir que es mi opinión?. Obviamente si lo escribo yo será mi opinión.

¿Así quedaría más suave?:
En mi opinión, si Pj cambia algo que no viene en el libro....es el peor tio del mundo y no tiene ni idea de adaptar....pero eso si, cuando nos da una muerte de Boromir QUE SUPERA CON CRECES A LA DE TOLKIEN (en mi opinión) nadie es capaz de reconocerlo (de acuerdo a lo que dice, en general, la gente con la que he hablado y /o algunos de vosotros)..........volveis ha hablar de los muertos...que no deberian estar alli...etc

Se exagera las cosas por nada, y lo dice alguien que no vio gran cosa en la muerte de Boromir de los cines, que prefiere la del libro y no he sentido esa coacción.

Las películas de PJ me gustan y considero que son buenas películas, nada más allá de eso. Y que hay cosas que me han desagradado mucho, principalmente en lo que a personajes se refiere. En los paisajes, entornos y demás soy menos exigente porque se que es su visión de la Tierra Media, no la mía.

Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."