Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Beldar
Beldar

#61 Respondiendo a: dimasalang

sobre los muertos.

Creo que lo que ha molestado a la gente es que los muertos resuelvan de un modo un tanto simple la grandiosa batalla en el Pelennor. Para mí es la mota de polvo que sobra en el montaje y desarrollo de una escena que pasará -ha pasado ya- a los anales de la historia del cine, como...

Es fácil...

Los muertos nunca debieron estar ahí, al igual que unos orejas picudas donde yo me sé...

Pero no es sólo eso... es que visualmente, los muertos (como conjunto), no resultaron tan bien como podía haber sido. Esa marea verde comiéndose a los Mumakil era un poco ridícula...Y el desembarco, demasiado chulesco.

No es precisamente Legolas crujiendo un Olifante lo peor de todo. Queda bastante mejor que la subida al caballo con la que nos deleitó en LDT. Aunque qué pasaría si hubiera varios elfos más... pobres bichos...

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...