Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#67 Respondiendo a: dimasalang

¿Aconsejarías ver las películas?

Ante la avalancha de críticas totalmente contrarias a las películas que predominan en el foro, siendo cuestionadas las de aquellos que expresamos ciertas simpatías hacia la trilogía de PJ, me he planteado esta pregunta, dirigida sobre todo a los foreros más críticos...

¿Aconsejarías ver las películas?

Juasss, buena pregunta

Pues depende mucho de la persona... Si conoces bien a la gente, sabes si le puede gustar la fantasía o no usualmente.

Por mi parte, tengo amigos muy reacios a la fantasía a los que convencí para que viesen LCDA... no les disgustó, pero no han tenido el más mínimo interés en ver LDT

Por otra parte, sí recomendaría ver las películas a quien piense que le puede gustar Tolkien. Es una forma de acercarse a su mundo, al menos visualmente, y de hacer más apetecibles los tres tochos de libros... Ya descubrirán por su cuenta las diferencias y se formarán una opinión, buena o malo, para eso tienen cerebro propio...

El libro siempre lo recomiendo, aunque me lo devuelvan al cabo de tres meses dicéndome "Lo siento, no he podido pasar de la página 100" (varias experiencias), lo cual es muy respetable, pero siempre espero que guste

P.D. Revisa tu primera frase, no me parece muy justa Todas las opiniones son respetables y se intercambian, ¿no? Siempre he pensado que así se va aprendiendo

(Mensaje original de: Miruvor)