Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)
Ver tema#78 Respondiendo a: Anónimo
sablazo va XD
Aelin sin cabeza, aprovechando que estamos en horario no infantil![]()
Bromas aparte, sí quería darte la razón en algo: no creo que nadie aquí odie las películas, a menos que tenga un serio problema de masoquismo mental mal asumido... Otra cosa es que seamos más o menos críticos y qu...
calificación por edades
si no se le ve mucha sangre a Aelin.... pondremos un NR-13 con guía parental para el foro
. Espero que no manejes el sable como los cañones y que sea un corte limpio :P
Es cierto que si a alguien le han disgustado totalmente las películas... no está en este foro (en el de películas , me refiero
) si está en sus cabales
. Yo, de las películas (o libros, o música, o lo que sea...) que no me han gustado, ni vuelvo a hablar, ni pensar en ellas, mucho menos discutir
. También de los que les han gustado no aparecen ¿para qué decir que les ha gustado y ya está? . En el foro lo que hay más bien son cosas del tipo: "Vale, no está mal, pero.... " y ¡a analizar!. Tener buen espiritu crítico y una opinión propia fundamentada no es malo, al contrario, casi diría que necesario. Lo malo es cuando se pierde la perspectiva y se camuflan juicios apresurados, ofensas o sentimientos propios desaforados bajo la denominación de crítica o contracrítica
. Pero esto se ve, para cualquiera que quiera verlo
. Si bien nos duelen determinados cambios en las películas por desviarse de lo que pensamos debería ser, y esto nos afecta más que lo que sí es como consideramos que debe ser, asímismo opiniones ajenas nos afectan de forma parecida. Hay "defensas pejotianas" tan desbarradas como "críticas pejotianas", y en algún caso, no siendo desproporcionadas, es la lectura la que lo es
. Y tampoco es eso, que de buen rollo se aprende mucho, pero de malo, sólo se ganan dolores de cabeza tontos
¿Aconsejar las pelis? depende de a quién, que cada uno tiene sus gustos
. Yo suelo preguntar "¿has visto tal o cual ?¿te gustó?" y así me hago una idea de si le puede gustar o no... aún así, yo también digo que mi opinión está basada en mis gustos. Y además, siempre suelo tirar por lo bajo
, porque si la pones por las nubes, aunque sea la mejor pelicula del mundo, luego te dicen "pues tampoco era para tanto"
pero si dices que está bien, simplemente, que te gustó y poco más, les suele gustar muchísimo más
Desde luego, el mejor consejo es el de Amdriel. No hay mejor juez que uno mismo
Y ver de todo te da "perspectiva"...
Saludos
PD. Miruvor, no digas esas cosas... que te van a hacer expediente en la Estrella,... y vas a perder la fama...
(Mensaje original de: Merwen)
si no se le ve mucha sangre a Aelin.... pondremos un NR-13 con guía parental para el foro

Es cierto que si a alguien le han disgustado totalmente las películas... no está en este foro (en el de películas , me refiero

¿Aconsejar las pelis? depende de a quién, que cada uno tiene sus gustos

Desde luego, el mejor consejo es el de Amdriel. No hay mejor juez que uno mismo

Saludos

PD. Miruvor, no digas esas cosas... que te van a hacer expediente en la Estrella,... y vas a perder la fama...

(Mensaje original de: Merwen)