Ver publicación (Reflexión sobre la trilogía)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#95 Respondiendo a: Anónimo

Ole, ole y... OLE!!!!!!

Bueno, prácticamente has dicho que vas al cine a tragarte cualquier cosa. Me parece perfecto, pero algunos somos más exigentes y nos gusta comentar las cosas.
Estoy con Envinyatar

Eso sí, sí hay gente que va a ver pelis sólo a sacar fallos (algún tío raro, nada más)....

Te das por aludido¿?

No me refiero a ti, Warren, sino al chico del otro post. He dicho en mi post que en este foro hay gente asi¿? lo reeeleré, porque entonces lo he puesto sin darme cuenta, parece ser... pero juraria que no he puesto eso...
Y otra cosa... ironía¿? donde¿? :O he ironizado¿? por mas que repaso el post no encuentro las ironias...

Digo que me parecen pateticas(no considero haberme pasado, me reafirmo en mi postura) las personas que van a hacer eso al cine, que las hay, y lo de las paginas web la verdad es que Warren tiene razón, es el colmo de lo penoso, tienes toda la razón, Warren, me alegro de que me hayas entendido. No me referí en ningun momento a las personas que "se los encuentran", como tu dices. Me refiero a los que estan pendientes.

Y si, voy al cine a tragarme cualquier cosa, pasa algo¿? :P jajajaja. No solo voy a ver peliculas de las buenas, lo confieso, Warren, he visto alguna que otra pelicula de bastante baja calidad, y algunas de no tan baja, como comedias, romanticonas, y algunas me gustan y otras no, hay variedad... ademas, de los errores se aprende, no ¿? :P. Asi como digo cine, tambien los DVD´s que es mas barato :P

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...