Ver publicación (Sobre las bandas sonoras)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

¡vaya, hombre!

ya decía yo que le había cogido el tranquillo a las cursivas

Ya que estamos, pondré un cita (que si no, parece que no he posteado ):
"La música es el lenguaje de la afectividad, de lo que no puede ser expresado con palabras"

(Mensaje original de: Merwen)

Si es que no se puede decir nada XD

Os lo tomáis todo a la tremenda .

...sí, sí, esa música machacona que a Aelin le disgusta tanto y que a mí me pone los pelos de punta de emoción.

A mi también me gusta la música (pista siete, ¿no?), sobre todo en la BSO. No es para nada lo que yo llamaría machacona. Machacona podría ser alguna de Bruckheimer, aunque me verás por ahí tarareando algunas, además de machaconas a veces también son pegadizas... por cierto, Bruckheimer no es el compositor... pero como si lo fuera .

Pero si me pongo a pensar en porqué la carga rohirrim no me parece la octava maravilla del universo universal (está bien pero no me llega a tanto ) pues me salen un montón de cosas y entre ellas el uso de la música. El uso, no la música en si. ¿Nunca has encontrado una música magnífica pero mal usada o usada en el sitio equivocado o cosas así ?

De acuerdo con lo de la escena de Eowyn, la música queda genial .

Un saludete, Merwen .

P.D. ¿¡¿De veras te leíste el ladrillazo (bueno, aquello era un edifico entero con tejas y todo ) en el que hablaba de lo de la carga?!? ¡Hay que tener humor !

(Mensaje original de: Aelin)