Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Anónimo

Pues aún dependiendo XD...

... de que el color de la combustión de la espada sea o no sea el ortodoxo de según qué ortodoxias combustivas, la visión de el Rey Brujo alzando su llameante espada "rojo pasión" :P ha sido de las poquitas cosas que me ha agradado ver en los nuevos trailers, me da igu...

De rayos ...XD

Esta bien…no me meteré mas con la espada del Rey Brujo…:P.
Pero cambiando de coloraciones, lo malo del color de los espectros es que en las escenas panorámicas el color verde es demasiado intenso y parecen musgos andantes- otros dicen que moquillos- más que espectros..yo hubiera hecho más pálido el color.
Además se supone que no se les puede ver, por lo que yo en todo caso los hubiera representado como una neblina de tono verde-azulado caído como bien apuntas tú con algunas caras, espadas y manos difuminadas entre ella, pero no ese estallido de color.
La peor escena para mi es cuando la marabunta de espectros trepa por las murallas de Minas Tirith...en fin…parecen hormigas. Otra cosa que no esta conseguida de ellos es el terror que producen al contrario de los Nazgûl que en LCDA eran realmente inquietantes, los espectros no producen ningún tipo de inquietud en el que los ve. Le falta suspense a esas escenas, y puestos a ponerse, los de Piratas del Caribe hasta consiguen dar un poco de más grima…en fin corramos un tupido velo..dije velo? Nooooo………juasssss
Respecto a tu interesante pregunta…¿de qué color es el "fulgurante fuego que la mano de Cronión precipitara del Olimpo"?..Pues el Cronida al igual que el Thor de los vikingos es el Señor del Rayo..Por lo tanto el fulgurante fuego que la mano del Cronión precipita desde el Olimpo no es otra cosa que un rayo, podría resumir mi firma diciendo que respondo presta como el rayo…pero de la otra forma queda mejor, ¿no?

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
responde con palabras aladas
mientras veloz se dirige a sus Olímpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)