Ver publicación (Avance de cinco minutos de la edición extendida de ERdR -ACT)
Ver tema#89 Respondiendo a: Uptheirons
Pues yo estoy con Leandro
Coincidio con lo que decia Leandro arriba: Me gusta mucho lo que he visto del enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo. Incluso me gusta la presencia de Pippin en la escena, algo que al principio me chocaba. Llamadme loco.
Lo de Aragorn, pues mas de lo mismo. Hasta...
Está oscuro, sí, pero...
...me acabo de dar cuenta de una cosa. Releyendo la transcripción me he encontrado con esto:
Billy Boyd: Una buena parte de la edicion extendida es la que concierne a Pippin encontrando a Merry en el campo de batalla, porque está extendida, ves que Pippin ha estado buscando todo el día, cuando todo el mundo ha perdido la esperanza, él no la pierde, no deja de buscar a este amigo suyo, su mejor amigo.
Bueno, yo también pensaba que podrían haber oscurecido todo lo referente al Pelennor....pero a lo mejor solo han oscurecido las escenas finales, por eso de que se pasa todo el día buscándolo....ay no sé. ¿Qué pensáis vosotros?
Creo que volveré a ver este avance (y ya de paso el primero
) a ver si me aclaro las ideas
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
...me acabo de dar cuenta de una cosa. Releyendo la transcripción me he encontrado con esto:
Billy Boyd: Una buena parte de la edicion extendida es la que concierne a Pippin encontrando a Merry en el campo de batalla, porque está extendida, ves que Pippin ha estado buscando todo el día, cuando todo el mundo ha perdido la esperanza, él no la pierde, no deja de buscar a este amigo suyo, su mejor amigo.
Bueno, yo también pensaba que podrían haber oscurecido todo lo referente al Pelennor....pero a lo mejor solo han oscurecido las escenas finales, por eso de que se pasa todo el día buscándolo....ay no sé. ¿Qué pensáis vosotros?
Creo que volveré a ver este avance (y ya de paso el primero

(Mensaje original de: Elanor_Marta)