Ver publicación (Comentario sobre la edición extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
TheOneRing.net publica un comentario anónimo de alguien que afirma haber visto ya la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Lo que dice, obviamente, es muy r...
Quizás peque de pesimista, pero que Denethor se convierta en su personaje preferido me hace pensar que los otros no le han gustado mucho que digamos.
Denethor peca de demente, pero es cierto que en verdad pierde la cordura. De todas formas, hay un momento en la versión de cine en el que se asoma un Denethor sorprendentemente tierno, cuando sonríe divertido viendo cómo Pippin pronuncia su juramento.
Sobre las Casa de Curación es previsible lo que cuenta. Entre las fotografías que se han visto y lo que sabemos no cabe otra historia.
Sigo con la espina de Gandalf clavada hasta el fondo. No veo solución y esa escena con él por los suelos sin poder ni para levantarse, tiene pocas salidas airosas.
Denethor peca de demente, pero es cierto que en verdad pierde la cordura. De todas formas, hay un momento en la versión de cine en el que se asoma un Denethor sorprendentemente tierno, cuando sonríe divertido viendo cómo Pippin pronuncia su juramento.
Sobre las Casa de Curación es previsible lo que cuenta. Entre las fotografías que se han visto y lo que sabemos no cabe otra historia.
Sigo con la espina de Gandalf clavada hasta el fondo. No veo solución y esa escena con él por los suelos sin poder ni para levantarse, tiene pocas salidas airosas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.