Denzel....rumor desmentido
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
para tranquilida de todos y mia,la tonteria de que Denzel Washinton y madonna saldrian en el filme El Hobbit,no paso de ser un chiste de mal gusto entre dos comentaristas gringos.Ellos desde luego lo que daban a entender es que estos dos artistas no podian estar mas lejos de encarnar a seres tan sub...
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Desde primera hora me pareció un bulo... mejor ni aguanto a Denzel, ni podría ver o imaginar igual a una elfa después de que Madonna hiciera de una.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
P.D.: que conste que no tengo nada contra ella eh?
(Mensaje original de: Nimwen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Semejante burrada no podia ser mas que un bulo, se me erizan los pelos solo de imaginar a Madonna (!!) de elfa. HORROR.
P.D.: que conste que no tengo nada contra ella eh?
(Mensaje original de: Nimwen)
(Mensaje original de: malagant)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En usa todo es posible,por eso lo mejor fue que PJ se fuera lo mas lejos posible de esa influencia,para hacer su pelicula.Como ustedes sabran en USA existen leyes en las que forsosamente TIENE que salir a huevo,un negro,un chino o alguna minoria,aunque no tenga velas en el entierro.Es la cosa mas es...
.....que Denzel es un actor extraordinario con muy buenas películas,pero es lógico que no le pegue hacer de rey elfo(aunque con los avances tecnológicos que hay no me parece descabellado).
En cuanto a Madonna...que se dedique a grabar discos que lo hace de puta madre.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Que quede claro.....
.....que Denzel es un actor extraordinario con muy buenas películas,pero es lógico que no le pegue hacer de rey elfo(aunque con los avances tecnológicos que hay no me parece descabellado).
En cuanto a Madonna...que se dedique a grabar discos que lo hace de puta madre.
Completamente de acuerdo. Y si, como elfo no pega, pero como Umbareano sería la repera.
Aunque, claro, en "Mucho ruido y pocas nueces", como príncipe tampoco es que estuviera mal...
eledhwen dunadaneth
(Mensaje original de: eledhwen)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Que quede claro.....
Completamente de acuerdo. Y si, como elfo no pega, pero como Umbareano sería la repera.
Aunque, claro, en "Mucho ruido y pocas nueces", como príncipe tampoco es que estuviera mal...
eledhwen dunadaneth
(Mensaje original de: eledhwen)
si en usa estan existen esa ley que dice que en una peli tiene que salir por lo menos un miembro de una raza minoritaria(en ese caso un negro), a que personaje de El Hobbit pondríais de negro?
Yo personalmente pondría a Beorn

(Mensaje original de: Haldir)