Ver publicación (Nuevas fotos versión extendida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Gladious

Bueno...

A mi las fotos no me han apasionado, no muestran nada realmente interesante.
Hombre, y lo de la foto de PJ me parece una foto mala, ¿a quién se le ocurre hacer una foto a un personaje con ese careto?, bueno, igual es que el corsario que interpreta PJ tiene ese careto, pero desde luego, la...

El teléfono de aludidos suena

Melkor 1, no sé si te refieres a mí con tu comentario de la intolerancia, el mal gusto y demás acerca de la escena con la muerte de P.J., mejor dicho, del personaje que interpreta P.J. (un tal Castamir de Umbar). Si es así, simplemente decirte que estás muy equivocado porque:

a) Yo respeto el trabajo de P.J, más aún, me encanta su adaptación de ESDLA. En serio, aunque no te lo creas, soy uno de los más firmes defensores de P.J. en este foro. Incluso espero esa escena en concreto para disfrutar con ella sentado en el sofá de mi casa, y no porque 'muera' el gordito barbudo de las bermudas. Simplemente, disfruto con el 99% de las escenas de las pelis de ESDLA. Lo que no me gusta, el 1% restante, lo respeto aunque no lo comparto. Y creo que la toma de los barcos en Pelargir me va a encantar.

b) El contenido del mensaje es en plan cachondeo. ¿Mal gusto? Cuestión de gustos, valga la rebuznancia.

Melkor 1, te aconsejo tomarte las cosas con más sentido del humor. En cuanto a la libertad de expresión, existe y por eso cada uno opinamos una cosa distinta de esa escena. Si no compartes las opiniones, pues nada, lo comentas y ya está, pero de ahí a llamar intolerante a la gente hay un trecho.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)