Ver publicación (Nuevas fotos versión extendida)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
El teléfono de aludidos suena
Melkor 1, no sé si te refieres a mí con tu comentario de la intolerancia, el mal gusto y demás acerca de la escena con la muerte de P.J., mejor dicho, del personaje que interpreta P.J. (un tal Castamir de Umbar). Si es así, simplemente decirte que estás muy equivocado...
El teléfono de aludidos suena
Dulfin, no me refería a ti para nada, que conste, el comentario ese sobre PJ le hice por lo que escribió Uinen señora del mar, no por ti.
Y además, decirte que yo nunca hiría en contra tuya, porque no veo absolutamente ninguna razón, ¿vale?.
Y decirte, que, aunque yo soy y me declaro un absoluto defensor de los films de PJ, a mi su trilogía (sean versiones extendidas o no) me han gustado un 98%, un punto menos que tú.
En fin, hasta otra ocasión.
Dulfin, no me refería a ti para nada, que conste, el comentario ese sobre PJ le hice por lo que escribió Uinen señora del mar, no por ti.
Y además, decirte que yo nunca hiría en contra tuya, porque no veo absolutamente ninguna razón, ¿vale?.
Y decirte, que, aunque yo soy y me declaro un absoluto defensor de los films de PJ, a mi su trilogía (sean versiones extendidas o no) me han gustado un 98%, un punto menos que tú.
En fin, hasta otra ocasión.