Ver publicación (Nuevas fotos versión extendida)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

El teléfono de aludidos suena

Melkor 1, no sé si te refieres a mí con tu comentario de la intolerancia, el mal gusto y demás acerca de la escena con la muerte de P.J., mejor dicho, del personaje que interpreta P.J. (un tal Castamir de Umbar). Si es así, simplemente decirte que estás muy equivocado...

Te contradices

Ah, y por cierto, ese comentario acerca de la muerte de PJ a manos de Legolas o Gimli o Aragorn me parece de muy mal gusto... y muy poco tolerante,
¿Por qué? :O No veo nada de malo en la opinión de Uinen, la comparta o no. No he opinado en este tema porque no me parece interesante. Me da igual quien acabe con el cameo de PJ, la cosa está en si será interesante o no, pero con tan poca información no sabría qué pensar.
¿Te parece grosero que opine que le gustaría ver que destripasen a PJ? ¿Y por qué no te parece también mal que despeñen a Aragorn o empalen a Saruman? ¿No es algo maleducado o deshonros para con esos actores?

Por cierto, ¿es cameo o saldrá en los créditos?. Supongo que siguiendo su tradición, será cameo.

ya que con esa actitud se está demostrando, que no hay libertad de expresión, y que PJ tendría que haber hecho la película como dirían los demás...
Eso no tiene sentido ninguno. Precisamente, por esa libertad de expresión nosotros comentamos la película y, si queremos, decimos cómo lo habríamos hecho.

pues no, insisto, cada uno hace las cosas como quiere, y si a uno le parece mal (o bien), que se lo parezca,
Ahora sí defiendes la libertar de expresión, exactamente lo contrario que haces en tu párrafo anterior ¿Por qué una opinión va en contra de esa libertad y la tuya no? Te contradices.

pero me parece muy intolerante criticar a otras personas porque han visionado o hecho las cosas de distinta forma a como las habrías hecho tu.
Entonces opinar va en contra de la libre expresión. Otra vez te contradices.

Saludetes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)