Ver publicación (Nuevo libro sobre el Sindarin, ya a la venta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
David Salo ha escrito a nuestros compañeros de TheOneRing.net, informándoles de que su nuevo libro titulado "A Gateway To Sindarin" ("Un pasaje hacia el Sindarin") ya ha salido a la venta. Este libro habl...
Una preguntita
El nombre del autor, es español, vamos, que no se por qué tengo metido en la cabeza que el tipo es español pero ahroa no caigo por qué, algún libro que sacó quizá
Bueno, la pregunta, ¿el libro está en español?
Si alguno le ha echado un vistazo, que de un resumencillo, poca cosa, solo quiero saber si merece la pena (que seguro que sí) porque me encanta el sindarín... ^^
Un saludote gente, que mira quehace tiempo que no me paso. La vida me ha llevado por otros inexorables senderos ultimamente
Besotes de hobbit
El nombre del autor, es español, vamos, que no se por qué tengo metido en la cabeza que el tipo es español pero ahroa no caigo por qué, algún libro que sacó quizá

Un saludote gente, que mira quehace tiempo que no me paso. La vida me ha llevado por otros inexorables senderos ultimamente

Besotes de hobbit

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...