Ver publicación (cabellos elficos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Idril_Itarille
Si no he dicho que el pelo de
Galadriel fuese feo, es como dices especialmente bonito. Lo del cabello oscuro lo he comentado porque en la lista de cabellos bonitos Eärwentita sólo ha incluido cabellos rubios, y eso no está bien. Por eso le he dicho que amplie la lista, no que borre todo lo que ha p...
yo tampoco he dicho eso!!
yo no he dicho que solo los cabellos rubios eran bonitos... sino que en VALINOR, entre los Noldor, la casa de Finarfin ha debido ser la de cabello mas hermosos, ya que con Galadriel solita se llevaban las palmas como alguien dijo mas arriba, y que el cabello de Aegnor era fuera de lo común. Además, entre los Noldor no habia muchos rubios por eso me parece que llamarian la atención los hermanos.
Ahora si nos ponemos a hablar de la tierra media, claro que habria que incluir a Luthien, pero esta no era mi intencion. Incluso creo que Celeborn deberia estar en la lista.
Por cierto que yo me imagino el cabello de Feanor muy hermoso, negro purisimo, pero no un negro de oscuridad sino que parecia tener luz propia
Volviendo a la pregunta inicial de cabellos largos he debido estar distraida, pero me parece que en las ilustraciones de Ted Nasmith los elfos tienen el cabello medio largo (me viene a la memoria el combate de Fingolfin con Morgorth).

Ahora si nos ponemos a hablar de la tierra media, claro que habria que incluir a Luthien, pero esta no era mi intencion. Incluso creo que Celeborn deberia estar en la lista.
Por cierto que yo me imagino el cabello de Feanor muy hermoso, negro purisimo, pero no un negro de oscuridad sino que parecia tener luz propia

Volviendo a la pregunta inicial de cabellos largos he debido estar distraida, pero me parece que en las ilustraciones de Ted Nasmith los elfos tienen el cabello medio largo (me viene a la memoria el combate de Fingolfin con Morgorth).
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran