Ver publicación (¿Os pasa alguno lo mismo?)

Ver tema

Glorfindel_07
Glorfindel_07

#3 Respondiendo a: laurelindorean

Olvídate de las películas...

A mí me ocurre más o menos igual. Lo que pasa es que tuvimos la suerte de leer antes de ver, y esos primeros recuerdos no nos los quita nadie. Uno de los dibujos que aún más me emociona es la portada de ERDR de la edición en que lo leí por vez primera. Un soldado de Min...

Olvídate de las películas...

Realmente mi experiencia es algo que se enreda en lo de laurelindorenan, porque miren esto, yo soy de esos que dicen uy, este libro parece bueno, leo el resumén de atras y digo me lo compro, pero primero debo terminar de leer el que estaba leyendo en un principio.

En aquel entonces yo leia Harry Potter y me regalaron ESDLA (antes de la salida de las pelis), y en un mes ya tenía los tres ESDLA, el hobbit y el Silmarillon. Diran, que chico estupido, pero descuida, porque los voy a leer a TODOS.

Al fin comence a leer ESDLA cuando salia ya la segunda peli (creo), y recien en julio de este año termine el tercero. Y ahora leo el Silma, pero nunca cambiaria al libro por las pelis, nunca jamas, amo a los libros y me gusta a veces jactarme frente a esos (como dice Laurelindorenan) que creen saber todo y solo tiene el CD y vió las pelis y todo ese MERCHANDAISING... y empiezo a hablar de los Valar y Maiar y de Gildor, Glorfindel, Tom, el Saneamiento de la Comarca, el Dwimor, etc...

Por eso yo me veo dentro de su enhorabuena.

Saludos desde Imladris
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...