Ver publicación (LOTR en cines?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Beowyn
Hay te quería yo ver...Yo también estoy que me como los muñones por saberlo....
esta dificil la cosa
Hola a todos,
Yo como todos estoy loco porque se haga una maraton con las 3 extendidas pero lo mas probable es que no se haga a no ser que se haga a finales de diciembre o asi y quieran esperar hasta el ultimo momento para decirlo, pero se ve dificil la verdad.
La unica opcion para ver las extendidas en los cinces de nuevo es alquilando una sala y llenandola entera, de esta manera saldria barato y lo podriamos disfrutar je je.
Bueno saludos a todos
Hola a todos,
Yo como todos estoy loco porque se haga una maraton con las 3 extendidas pero lo mas probable es que no se haga a no ser que se haga a finales de diciembre o asi y quieran esperar hasta el ultimo momento para decirlo, pero se ve dificil la verdad.
La unica opcion para ver las extendidas en los cinces de nuevo es alquilando una sala y llenandola entera, de esta manera saldria barato y lo podriamos disfrutar je je.
Bueno saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!