Trailer I

Cerrado

culfin
culfin
Cuando fui ayer a ver el planeta de los simios (cosa que os recomiendo encarecidamente no hacer) me lleve la grata sorpresa de que echaron el primer trailer de ESDLA, ya lo habia visto hasta la saciedad pero al verlo tan tan tan grande fue como si viera los errores mas y mas grandes y las cutrerias mas cutres (con el planeta de los simios me paso igual pero al reves, el trailer si me gusto pero la peli...) El caso es que el mega ejercito que se ve al principio me parecio demasiado clonado, como si fuera insultantemente repetitivo, como si hubieran tomado dos muñecos solo y hala a clonar. La voz del narrador me parecio aun menos solemne, legolas me parecio menos elfo y gandalf mas asustado... supongo que en una pantalla mas grande todo se amplifica. Esperando recuperarme del susto simiesco me despido de vosotros con un saludo.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: culfin

Cuando fui ayer a ver el planeta de los simios (cosa que os recomiendo encarecidamente no hacer) me lleve la grata sorpresa de que echaron el primer trailer de ESDLA, ya lo habia visto hasta la saciedad pero al verlo tan tan tan grande fue como si viera los errores mas y mas grandes y las cutrerias...

Es cierto que cambia la cosa de pantalla grande a pequeña... igual que cambió del inglés al español. A mi me pasó lo mismo hace mas de un mes... Y sin embargo, em emocionó mas todavía, no se, la musica envolvente, la grandeza de la batalla de orcos, TODO. La perspectiva cambia del cine a la pantalla del ordenata; veremos que problemas nos traerá esto a la hora de ver porfin las pelis.

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto que cambia la cosa de pantalla grande a pequeña... igual que cambió del inglés al español. A mi me pasó lo mismo hace mas de un mes... Y sin embargo, em emocionó mas todavía, no se, la musica envolvente, la grandeza de la batalla de orcos, TODO. La perspectiva cambia del cine a la pantalla...

¿pierde?

Bueno yo tb he visto el trailer 1 varias veces en el cine (ayer fuy a ver final fantasy y no lo hecharon, cabrones!)y se me ponen los pelos de punta cuando del haz de luz del anillo sale ese ejercito imperial de orcos, lo que cansa es que siempre pongan el trailer 1, ¿alguien ha visto ya el 2 o el 3 donde habal PJ? yo no.
Me gustaria que em explicaras eso de que pierde en pantalla grande no me ha quedado muy claro.
Abrazos de oso.
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿pierde?

Bueno yo tb he visto el trailer 1 varias veces en el cine (ayer fuy a ver final fantasy y no lo hecharon, cabrones!)y se me ponen los pelos de punta cuando del haz de luz del anillo sale ese ejercito imperial de orcos, lo que cansa es que siempre pongan el trailer 1, ¿alguien ha visto ya...

¿¿¿¿¿El 3?????

¿¿¿El trailer 3 donde habla PJ??? ¿¿cual es ese?? ¿¿¿¿Es que ha salido uno nuevo y yo no me he enterado???? :O ¡¡¡¡por favor que alguien me lo diga que no puedo vivir con esta incertidumbree!!!!

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
culfin
culfin

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿¿¿El 3?????

¿¿¿El trailer 3 donde habla PJ??? ¿¿cual es ese?? ¿¿¿¿Es que ha salido uno nuevo y yo no me he enterado???? :O ¡¡¡¡por favor que alguien me lo diga que no puedo vivir con esta incertidumbree!!!!

(Mensaje original de: Sére)

No es que pierda pero...

A mi me pasa como a ti cuando del anillo sale el ejercito de orcos, el problema esta en que por ejemplo el ejercito avanzaba ( me parecio ver) en columnas de maniobra paralelas y estas se parecian muchisimo, al igual que los orcos entre si, pero no un parecido como el de los chinos (sin animo de ofender) sino como el de copiar y pegar, que el ejercito esta recreado por ordenador esta claro pero parece como si las unidades base de las que partieron fueran escasas dando apariencia de repeticion, eso unido a la imagen de gandalf fuera de si (cuando el no esta nunca fuera de si) y ... no se como explicarlo, pero sabes la impresion que me dio????? Como si no hubieran tenido suficiente para hacer la peli, como si no hubieran dispuesto de los mejores medios. Aun asi estoy seguro de que me equivoco y que va estar genial, ademas a la gente en el cine le encanto y eso se nota, se notaba en el aire.
Pero creo que si tuviera que definir esa extraña sensacion de duda diria que fue como si viera la amenaza fantasma e inmediatamente despues la guerra de las galaxias... Los efectos especiales, ropas y demas que me habian parecido increibles de la guerra de las galaxias ahora parecerian restos de un pasado lejano en comparacion. Es como si la peli se hubiera echo con la tecnologia de hace unos años... (y si para dentro de tres años la tecnologia avanza y cuando veamos el retorno del rey nos da esa impresion ¿que?) Eso es lo malo de rodarlo todo de golpe...
Lo unico que quiero decir es que me parecio un poco mas... cutre al verlo en pantalla pero que supongo que solo habra sido una mala impresion fruto del sueño y de la expectacion.

Un saludo y no os asusteis todavia que aun ahi tiempo.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: culfin

No es que pierda pero...

A mi me pasa como a ti cuando del anillo sale el ejercito de orcos, el problema esta en que por ejemplo el ejercito avanzaba ( me parecio ver) en columnas de maniobra paralelas y estas se parecian muchisimo, al igual que los orcos entre si, pero no un parecido como el de lo...

aclaracion de trailers

Que yo haya visto, hay tres trailers circulando por ahi, yo lo he visto:
1.el que ponen en el cine del ejercito que sale del anillo
2.el que se inicia con una vista del famoso rio y es mas largo, aqui podemos oir a Gollum
3.Empieza con la fundicion del anillo y pj habla un poco luego la pantalla se ensancha, en este trailer vemos el ojo de Sauron de la leche.
Espero que las dudas esten aclaradas.
Beorn

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

aclaracion de trailers

Que yo haya visto, hay tres trailers circulando por ahi, yo lo he visto:
1.el que ponen en el cine del ejercito que sale del anillo
2.el que se inicia con una vista del famoso rio y es mas largo, aqui podemos oir a Gollum
3.Empieza con la fundicion del anillo y pj habla un po...

aclaracion de trailers

el 2º también está en el cine

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

aclaracion de trailers

el 2º también está en el cine

(Mensaje original de: Meriadoc)

Reaclaración de los trailers.....

.....yo los he visto en el siguiente orden:
1-El primero que ví(en mi ordenador)es el trailer en el que habla Peter Jackson y Elijah Wood(o como se escriba,no me acuerdo bien),es una especie de making off y se ve regular,sólo lo tengo en inglés y dudo mucho que lo pongan en el cine.
2-El segundo que ví es el que comienza con la imagen del anillo único y con el narrador que dobla a Jack Nicholson,lo tengo en el ordenador y lo he visto un par de veces en el cine(es el habitual).
3-El tercero sólo lo he visto en mi ordenador pero sé que lo ponen en el cine porque me lo han comentado y es el que comienza con la imagen del Anduin.
Hasta pronto.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

.....yo los he visto en el siguiente orden:
1-El primero que ví(en mi ordenador)es el trailer en el que habla Peter Jackson y Elijah Wood(o como se escriba,no me acuerdo bien),es una especie de making off y se ve regular,sólo lo tengo en inglés y dudo mucho que lo...

Yo tngo entendido que hay tres.

El primero es la presentacion EXCLUSIVA de la trilogia para Internet. Es el de PJ hablando junto con Elijah Wood. (no lo he visto)

El segundo lo vi por primera vez en el cine, y es el que anuncia la trilogia entera. Empieza con las inscripciones del anillo y termina con la compañia en, supuestamente, Caradhras y las fechas de las tres pelis.

El tercero y ultimo es el de La Comunidad del Anillo, y tambien lo vi en el cine. Empieza con las tomas sobre el Anduin y termina con la escena de Aragorn hablando con Frodo: "estas asustado, pero no lo suficiente" (o algo así)
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |