Ver publicación (Elfos y Mortales.)
Ver tema#4 Respondiendo a: Broceliande
Ambos decimos cosas ciertas, but...
... tenemos interpretaciones distintas de lo que pregunta tibitibi.
Donde dice "Aparte de Luthien y Arwen, ¿que otros elfos se unieron a mortales?"
yo he entendido 'unirse' como 'casarse', y tú, 'convertirse en'
De todas formas, esto me da que pensar, y es q...
veamos,...si se me olvida alguno
Pondremos primero los casos de "OREJAS" que nacieron como "OREJAS" y su destino quedo ligado al de los humanos.
- Luthien, al casarse con Beren.
- Arwen, al hacer los mismo con Aragorn.
- Elros, que aunque era medio "oreja", se le dio opcion para ver con que raza queria ser juzgado al final de los dias, y eligio a los humanos.
Luego estarian los casos en los que humanos decidieron convertirse en "OREJAS", ya fuera por derecho de nacimiento aunque tuvieran sangre mortal (Elrond, Dior, Earendil, Elwing
Pondremos primero los casos de "OREJAS" que nacieron como "OREJAS" y su destino quedo ligado al de los humanos.
- Luthien, al casarse con Beren.
- Arwen, al hacer los mismo con Aragorn.
- Elros, que aunque era medio "oreja", se le dio opcion para ver con que raza queria ser juzgado al final de los dias, y eligio a los humanos.
Luego estarian los casos en los que humanos decidieron convertirse en "OREJAS", ya fuera por derecho de nacimiento aunque tuvieran sangre mortal (Elrond, Dior, Earendil, Elwing
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...