Ver publicación (¡¡¡¡¡¡Pobre Boromir!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: GeneralFailure

Aragorn ES el Rey.

Boromir, el pobresito, era hijo del Senescal, no tenía por donde ser rey.
Por otro lado, Boromir siempre estubo sujeto a las órdenes y al liderazgo de Aragorn.

Ni siquiera el mismo Boromir reclamó por esto... para que lo haces tu?

Aragorn ES el Rey.

Alguien tiene que defender al chaval. No me digas, hombre; ni que fuera un esbirro de Saurón. Como hijo del Senescal cumplió con su deber durante toda su vida. Se acerca hasta la casa de Elrond a pedir consejo. Lo tratan "casi" (y perdonar la expresión)como al último mono. Cuando se decide el nombre de los elegidos de la Comunidad ni siquiera es Elrond quien lo escoge, sino Aragorn.

Es cierto que puso en peligro la misión momentaneamente pero no es menos cierto que sus motivos eran nobles y era un hombre de valeroso y con corazón. No podemos afirmar que su ataque de locura no se debiera en parte a la influencia del anillo (pero si le pasó hasta al mismo Frodo al final...).

No voy a exigir que Aragorn le cediera el reino ya que él no creo que hubiera aceptado pero si digo que ha sido un personaje bastante mal tratado por muchos "homenajes" póstumos que recibiera.

Prefiero un solo Boromir que diez Faramirs a pesar de todos los defectos del primero.

Saludos,foreros (me lo paso en grande)

(Mensaje original de: Batlin)