preocupación tonta?¿?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A poquitos meses del estreno de la pelicula mas esperada de la historia me ha venido a la mente una pregunta (es que estoy aburrida y me emparanoio un poco con Tolkien cuando me aburro). Se supone que al cine van a ir los entendidisimos de Tolkien personas que se han leido el libro y otros que creeran que Tolkien está vivo o que es una marca de detergente. Vale, mi preocupación-pregunta es: y si la gente recuerda el señor de lso anillos solo por la pelicula?¿? y si solo conocen a Tolkien por el film y ni siquiera saben que existe un libro en el que se basa la historia?¿ La mayoria de las pelicuals se basan en un libro y muchas veces solo se ve la pelicula y el libro queda desconocido.
Se supone por lo que hemos podido ver que la peli va a estar pero que muy bien pero... y si defrauda y la gente se lleva una mala opinion dl mla Tierra Media y sus alrededores
Bueno, pues eso, que me estoy rallando :p Saludos

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A poquitos meses del estreno de la pelicula mas esperada de la historia me ha venido a la mente una pregunta (es que estoy aburrida y me emparanoio un poco con Tolkien cuando me aburro). Se supone que al cine van a ir los entendidisimos de Tolkien personas que se han leido el libro y otros que creer...

En general, amiga Galadriel, aunq nos kejamos muxo, y de vicio, creo q la pelicula va a estar a un buen nivel, por lo q muestran todos los indicios.
La responsabilidad de PJ con los fanaticos de Tolkien es muxa, pq si la peli es mala, nos va a dejar como el culo a todos nosotros y la gente va a pensar, no sin cierta razon, q somos unos garrulos. Ademas, va a ser la gran ocasion de universalizar la obra de Tolkien. Si Peter Jackson falla, ten por seguro q hasta dentro de unos 20 años va a ser dificil poder volver a desfacer el entuerto.
Y si representa de culo el mundo de la Tierra Media, ¿q campaña mundial tendríamos q pagar los fans d Tolkien para decirle a todo el mundo q no, q la Tierra Media esta mucho mejor y q no es como la han presentado en la peli?

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En general, amiga Galadriel, aunq nos kejamos muxo, y de vicio, creo q la pelicula va a estar a un buen nivel, por lo q muestran todos los indicios.
La responsabilidad de PJ con los fanaticos de Tolkien es muxa, pq si la peli es mala, nos va a dejar como el culo a todos nosotros y la gente va a pens...

Querida Galadriel, como no sales mucho de tu pequeño (y hermoso) país, no conoces la importancia que el libro del maestro Tolkien tiene en todo el mundo (mucho más feo y cruel que Lorien), y seguro que por hoy día es de sobra conocida su existencia graciar a la famosa trilogía de películas (hoy acabo de estar en Badajoz viendo el Planeta de los Simios y había un poster de ESDLA, y quedan meses para el estreno!!).
Sólo los ignorantes desconocerán la existencia de semejante obra,pero seguro que alguien de su familia conoce el libro y le informa cuando arrasen las pelis: "qué es eso de Tolkien?", y refcibirá una larga respuesta, que tal vez para dejar de escucharla termine leyendo el libro.

Por cierto, el final del Planeta de los Simios es una estupidez que sobra.

pd: siempre habrá que soportar a alguien q diga: "lava más blanco con Tolkien!"

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |